Fue durante una cena realizada en el comité del boulevard Dellepiane. Pidió votar a Santilli y a Rodríguez Larreta.
Convocada por la Comisión Directiva del Comité Campana de la UCR, el martes por la noche tuvo lugar una cena de camaradería en la que militantes radicales de varias generaciones pudieron departir e interactuar con el Intendente Sebastián Abella.
Sobre el final de la velada, Abella tomó la palabra para “agradecer el aporte militante de la UCR Campana” con miras a las P.A.S.O. de este próximo domingo y puso el acento “en explicarle a los vecinos de la necesidad estratégica para Campana de votar la boleta completa que lleva a Santilli como precandidato a Gobernador y a Rodríguez Larreta como precandidato a Presidente”.
En ese sentido, Abella explicó que los últimos tres años y medio “Campana se manejó sólo con fondos municipales para realizar obras, y prácticamente nada llegó de la Provincia o de la Nación… Vamos a seguir creciendo contra viento y marea, está demostrado, pero también necesitamos poder contar con el apoyo cierto de la Provincia y de la Nación para concretar obras de infraestructura de gran aliento”.
A su turno, luego de agradecer a los presentes “el compromiso asumido en esta campaña”, la presidente del Comité Campana de la UCR, y precandidata a Concejal, Karina Sala, instó a los presentes a “no bajar los brazos para llegar al domingo sabiendo que hicimos todo de nuestra parte para llegar con este mensaje. Sabemos que Sebastián hizo una muy buena intendencia, pero también es importante que Santilli y Rodríguez Larreta ganen esta instancia y sean nuestros candidatos en las elecciones generales de octubre”.