El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna aseguró que sostendrá la inversión pública e impulsará una gestión que “priorice el bienestar y la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas sin conformarse con lo que ya tenemos”. También anticipó la puesta en marcha de acciones concretas que brinden solución al transporte y la circulación como también los problemas de la vida. “La salud, la educación, la seguridad y el trabajo serán los ejes centrales de la agenda de gobierno”, afirmó.
Alejo Sarna, candidato a Intendente de Unión por la Patria, destacó que la salud, la educación, la seguridad y el trabajo serán los ejes centrales de la agenda de gobierno. Además, aseguró que el bienestar y la calidad de vida de los y las campanenses será prioridad al momento de planificar acciones.
“El peronismo, de la mano del Intendente Jorge Varela, inauguró una etapa donde los altos niveles de inversión en obra pública fueran política de estado y eso continúa desde hace casi 30 años. Mi principal compromiso es seguir adelante con las obras estratégicas como el Camino del Pie de Barranco que libere el tránsito pesado de la zona urbana, tantas veces prometido y aún sin indicios de comenzar”, comentó.
También comentó que camina toda la ciudad, habla con vecinos y vecinos y conoce sus preocupaciones. En este sentido, aseguró que “transformamos todo eso en propuestas para un nuevo gobierno que no se conforme con pavimentar sino que tome acciones concretas para mejorar la calidad de vida de la comunidad”.
Al respecto, agregó: “Por eso, hay que mirar adentro de una ciudad que se presenta en spot oficialistas como una maqueta, resaltan la belleza de una obra de hormigón, pero desconocen los problemas de la vida. En la vida cotidiana esperar horas el colectivo es un problema, necesitar un turno médico y aguantar un mes de demora es un problema, el déficit habitacional es un problema, que falte el trabajo y no se le dé importancia a la educación, es un problema”.
Sarna mencionó que su propuesta electoral y un plan de gobierno que trata de dar solución a los problemas cotidianos, trata de mejorar la vida en la ciudad sin conformarse tan solo con pavimento.
“Mi compromiso es continuar las obras y agregar el gran ausente: planificar el hábitat, pensar la vida en la ciudad colectivamente. Tenemos déficit habitacional, déficit de espacios verdes, déficit de espacios deportivos, índices altísimos de accidentes de tránsito. Necesitamos planificar los próximos 30 años de la ciudad. No podemos conformarnos con lo que ya tenemos. Estoy convencido que Campana puede más”, completó Sarna.