En la reunión marcó que sería “fundamental” que ambos municipios puedan estar alineados entre sí y con la gobernación y el país. Por eso llamó a votar por Luis Rannelucci, Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta.
En modalidad “living”, Sebastián Abella compartió este sábado una merienda junto a vecinos y vecinas de Campana y Zárate para dialogar de cara a las Elecciones Primarias del próximo 13 de agosto.
Fue acompañado por Carmen Polledo, quien fuera Diputada Nacional (período 2017-21) y actualmente es secretaria para la Igualdad de Género y Asuntos Institucionales de la Ciudad de Buenos Aires.
En ese marco, Abella resaltó que sería “fundamental” que Campana y Zárate puedan estar alineados para trabajar en conjunto con el gobierno provincial en temas claves como la seguridad, la Ruta 6 y la disposición final de residuos.
“En Campana pudimos hacer una gran transformación y Luis Rannelucci puede llevar a Zárate por el mismo camino. Y no tengo dudas de que juntos vamos a trabajar con Diego Santilli, quien ya se comprometió con nosotros sobre temas importantes durante su última visita”, remarcó Abella.
Santilli es el precandidato a gobernador de Juntos en la lista que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, a quien Abella también pidió acompañar como próximo presidente.
“Horacio es el hombre más formado y capacitado para conducir al país en los próximos cuatro años, que serán muy complejos. Por eso vamos a necesitar a alguien con experiencia en gestión y una visión clara hacia dónde hay que avanzar”, explicó.