El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, junto a candidatos a concejales y consejeros escolares, continúa recorriendo la ciudad para compartir casa por casa y vecino por vecino sus propuestas. “Queremos construir un Municipio comprometido no solo con el embellecimiento de la ciudad sino también con las cuestiones que son realmente prioritarias”, aseguró.
De recorrida por los barrios de la ciudad, el candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna continúa acercando sus propuestas personalmente a cada vecino y vecina de Campana. “Tal como lo venimos haciendo hace muchos años, nuestra campaña es casa por casa, voto a voto, corazón a corazón”, comentó.
Tras sus recientes visitas a los barrios Del Pino y El destino, Alejo Sarna destacó que este tipo de recorridas y encuentros es parte de un trabajo que viene realizándose hace muchos años. “Asumí con mucho compromiso y responsabilidad ser candidato a Intendente sabiendo que es necesario estar cerca de los vecinos y escucharlos, pero sobre todo entendiendo que es fundamental tener un interés genuino en trabajar para que vivamos mejor en la ciudad que día a día todos y todas, elegimos”, agregó.
Al respecto, Sarna también mencionó la importancia de invertir en mejoras en los barrios. “Siempre estuvieron para lo último y nosotros queremos que a partir de ahora estén primeros”, explicó. Además, enfatizó su propósito de que “el crecimiento y desarrollo llegue a cada rincón de la ciudad”.
“Vamos a construir un Municipio que sostenga acciones de embellecimiento, pero a ello también vamos agregarle el compromiso de trabajar en aquellas cuestiones que son realmente prioritarias”, cerró el candidato a Intendente de Unión por la Patria.