Por segundo año consecutivo el Campana Boat Club organizó la colonia de invierno en sus instalaciones. Durante dos semanas los chicos y las chicas disfrutaron de los deportes y la recreación.
Es la segunda temporada consecutiva con una amplia concurrencia. Participaron casi a 50 chicos en un programa que abarcó las dos semanas de receso invernal de lunes a viernes de 14 a 17. Los colonos disfrutaron de todos los deportes que tiene el club, incluyendo la natación.
Este año se abrió la posibilidad para que participen chicos que no son socios del club y conozcan la colonia de invierno y las instalaciones para que luego puedan elegir algún deporte y quedarse todo el año.
Según Mauricio Lozano, uno de los coordinadores de la colonia, “el objetivo es que los chicos aprendan los deportes mediante el juego y al mismo tiempo sociabilicen con sus compañeros, que el chico se divierta y elija el deporte antes que la tecnología. Fue un año muy lindo, la verdad que año a año nos sentimos con los profes más aceitados y eso se traduce a los chicos y los chicos lo traducen a la familia y las familias se muestran muy agradecidas”.
La jornada de cierre contó con varios inflables gigantes dispuestos en el polideportivo del club, con música para divertirse y jugar. Para cerrar con la tradicional entrega de diplomas junto a los profesores y las familias.