En el Board Walk Hall perdió ante el campeón Fedalatin de peso mediano Thomas Lamanna. Las diferencias físicas y las dos categorías arriba de su rival fueron determinantes para elresultado de la pelea, un nocaut técnico 3.
Desde el comienzo se sabía del desafío de Juan Manuel Witt, al tener que lidiar con el alcance de brazos, la distancia y la pegada de su oponente local, Thomas Lamanna un peso mediano natural. A pesar de ello el campanense aguantó los dos primeros rounds, buscando oportunidades para acercarse y conectar sus propios golpes.
Pero encontró pocos espacios para conectar y en el tercer asalto el norteamericano ajustó su pegada y logró derribarlo tras un cross al tímpano. El “Principito” volvió a visitar la lona por la seguidilla de Lamanna que aprovechó la oportunidad para definir el combate. El local conectó un golpe decisivo que llevó al conteo final del árbitro.
Al concluir la emocionante pelea, Witt reconoció la dificultad de enfrentar a un rival con mayores ventajas físicas y categorías superiores. “No pude sostener la diferencia física”, admitió al bajar del ring y agradeció el apoyo incondicional de toda la comunidad de Campana, quienes lo respaldaron durante su travesía y a lo largo de tu su carrera en general.
“Me tocó perder ante el campeón. La categoría mediano fue mucho para mí en este nivel. Hora de regresar a los welters. La vida es así no siempre se puede ganar, lo que sí me gané es el pan de la mesa para mi familia con mucho esfuerzo. Sean felices y busquen sus sueños, aunque ellos estén muy lejos de casa” declaró el “Principito” en sus redes sociales.