El plan comenzó por La Josefa, que este año alcanzará el 100% de las calles asfaltadas. También se extendió por el barrio Ariel del Plata y seguirá por Siderca y Santa Lucía.
Como trabajo complementario a las obras de asfaltado y mejoras de las calles en los barrios de la ciudad, el Municipio comenzó a instalar carteles nomencladores.
El plan a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana prevé la colocación, en una primera etapa, de 300 carteles y tiene por objetivo mejorar la circulación y facilitar la ubicación de calles y domicilios.
Los trabajos comenzaron por el barrio La Josefa que este año alcanzará el 100% de sus calles con asfalto. Allí se instalaron un total de 70 carteles. Luego, continuaron por Ariel del Plata y seguirán por los barrios Siderca Rojo, Verde y Azul y Santa Lucía.
De esta manera, la gestión del intendente Sebastián Abella avanza con tareas que transforman la realidad de los vecinos. En esta oportunidad, dotando a los barrios con el equipamiento urbano correspondiente.