El precandidato a intendente de Campana por Confianza Pública se refirió al anuncio del Municipio de la incorporación de 4 colectivos para mejorar el transporte público de la ciudad. “Parece “un chiste de mal gusto”, porque “tienen 10 años y son absolutamente insuficientes” aseguró.
En relación a las unidades, dijo que “por las patentes uno puede ver claramente que tienen 10 años de antigüedad, y me permito arriesgar que son descarte de la CABA, porque allà con esa antigüedad tienen prohibida la circulación
Asimismo, el referente local aseveró que le parece “un chiste de mal gusto” que “el plan maestro del intendente para solucionar el problema crónico y estructural del transporte público en la ciudad sea sumar 4 colectivos”. “Es evidente que jamás en su vida tuvo que tomar uno para llegar al centro desde alguno de los barrios periféricos, porque si lo hubiera hecho alguna vez seguro no tendría semejante falta de empatia. Con 4 colectivos la situación no cambia en absolutamente nada”, agregó.
Además, el militante peronista dijo que, para el caso de que acceda a la intendencia, ya tiene apalabrada a una importante empresa para hacerse cargo del servicio de transporte de pasajeros al interior de la ciudad.
“Si queremos achicar las distancias entre los barrios periféricos y el centro; si queremos dejar de tener vecinos de primero y vecinos de segunda, tenemos que darle a los campanenses un sistema de transporte público digno. Abella en 8 años no solo no mejorar la situación sino que lo empeoró, y lo peor es que parece no tener iniciativa alguna para mejorarla”, concluyó