Lo hizo durante el plenario llevado a cabo en San Justo por el 5º aniversario de la organización La Brigadier General. El dirigente peronista y nacionalista local competirá desde las filas del partido Confianza Pública.
Roberto Dimeo, referente en Campana de la organización peronista, nacionalista y cristiana La Brigadier General, anunció que será precandidato a intendente de Campana en las próximas elecciones. Esta fue la segunda confirmación de este tipo en la ciudad, tras la que hizo Carlos Ortega el 12 de abril pasado durante una conferencia de prensa realizada en la sede local del Partido Justicialista.
La noticia fue confirmada durante el plenario que se realizó en el Centro de Profesionales Técnicos de La Matanza por el 5 aniversario de la organización La Brigadier General. Al mismo asistieron las máximas autoridades del espacio, José Diaz y Fernando “Cuervo” Venturutti-secretario general y secretario adjunto y coordinadores y referentes de distintos municipios bonaerenses.
Durante el evento se confirmó además que La Brigadier General llegó a un acuerdo politico con el partido “Confianza Pública” para competir en las próximas elecciones, con el veterano de Guerra de Malvinas Antonio Guerrero como candidato a gobernador.
“Hemos crecido mucho en estos 5 años Esperamos seguir por la misma senda. Por nuestras redes iremos transmitiendo los novedades electorales”, expresó Diaz, quien tuvo a su cargo el cierre del plenario junto a Venturutti.
Dimeo, por su parte, se mostró entusiasmado por esta oportunidad, por la confianza que la dirigencia nacional de L.B.G. viene depositando en él, y prometió que “pronto habrá novedades” en torno a la filial campanense de La Brigadier General.
Cabe recordar que el dirigente local fue precandidato a concejal en las últimas elecciones, en una lista que fue encabezada por el ex candidato a intendente Joaquín Larricart. Hoy, Dimeo se presenta como la principal figura del peronismo “doctrinaria” y “no kirchneristo”-según define-en Campana, y apunta a superar las P.A.5.0. como primer gran objetivo electoral