La propuesta que se presentará este sábado en la plaza Eduardo Costa contará también con un espacio para disfrutar de ricas meriendas. “El sector gastronómico ha crecido muchísimo en Campana y esto nos abre la posibilidad de llegar a muchos más vecinos”, remarcó Malvina Gulden.
Con mucho entusiasmo, las cafeterías de la ciudad se preparan para acompañar la propuesta cultural que el Municipio desplegará este sábado en la plaza Eduardo Costa. De hecho, son parte fundamental del combo otoñal planificado: el café y las exquisiteces de pastelería que ofrecerán serán la compañía ideal para una tarde al aire libre con música de alto vuelo.
Desde las 16.00, por el escenario principal pasarán el jazz de Sabrina Aranda Trío, luego el rock de Rubenal y, finalmente, toda la sonoridad del Coro y la Orquesta de Cámara de la Universidad de Belgrano con el espectáculo “Soda Stereo Sinfónico”. Mientras tanto, en el espacio gastronómico se podrá disfrutar de las más ricas meriendas campanenses.
“Será una tarde única y la propuesta de las meriendas es súper interesante para los gastronómicos de la ciudad”, señaló Malvina Gulden, responsable de Malvis Gluten Free y Violette Te, que ofrecerá todos sus productos libres de gluten, con degustaciones especiales.
“En lo gastronómico, Campana ha crecido muchísimo en estos últimos años y tiene lugares fantásticos. Y esto nos abre la posibilidad de llegar a muchos más vecinos”, agrega quien tiene su local en French y 25 de Mayo.
En esa línea también se manifestó Florencia Remaggi, una de las responsables de Caffeine (Bv Dellepiane y French): “Este evento es una gran oportunidad que nos ayudará también a darnos a conocer y mostrar lo que hacemos”.
Otra casa de café de especialidad que dirá presente el sábado en la plaza Eduardo Costa será Milano Centrale (Necochea 913): “Es una propuesta muy interesante y por ello estamos armando una gran movida para ofrecer todos nuestros sabores”, explica Fernando Colombano.
“Estas propuestas son maravillosas”, acompaña Eugenia Vargas, de Eugenia Arte al Paso (Iriart 658), una cafetería de carácter inclusivo abrigada por múltiples obras de arte. “Además nos permiten acercarnos al vecino para darnos a conocer”, añade.
El espacio gastronómico del evento también tendrá la presencia de otras cafeterías y casas del sector como Anik, Boulevard Deli, Groove Café, A Granel, Giuseppina Café y Café Martínez, entre otras. Todas listas para acompañar una tarde de otoño al aire libre que asoma con la mejor música y los mejores sabores.