La referente peronista Romina Carrizo dialogó con vecinas y manifestó “Valoro cada vez que las familias nos abren la puerta de su hogar. No es una charla al pasar, es escuchar y proyectar propuestas de desarrollo y cuidado para articular de manera conjunta”.
En un esquema de recorridas barrio a barrio, Romina Carrizo expresó “En esta oportunidad junto a Carolina y su familia compartimos la necesidad de resaltar la importancia de que estén disponibles mayores disciplinas médicas en los Caps, entre estas odontología para adultos y pediátrica, así como trabajar con una mirada vecinal las medidas para evitar los hechos de inseguridad que se viven día a día”.
Romina señaló “Sabemos que es una buena iniciativa el nuevo esquema de descentralización en salud siempre que se intensifiquen las diversas especialidades médicas para ayudar a la prevención y la tranquilidad de cada vecino y vecina” y continuó “La iluminación, el seguimiento con cámaras realmente monitoreadas en todo momento, sumado al control de patrulla, ayudan a evitar ilicitos y a contribuir a la seguridad de cada vecino”.
En cuanto a la situación económica Carrizo argumentó “La situación está difícil y cada día es más necesaria la tradicional y específica secretaria de desarrollo social que a sabido acompañar en nuestra ciudad diversos contextos sociales con atención inmediata y programas de intervención activos y permanentes”.
Asimismo finalizó “Valoro cada vez que las familias nos abren la puerta de su hogar. No es una charla al pasar, es escuchar y proyectar propuestas de desarrollo y cuidado para articular de manera conjunta”.