Una nueva carrera del principal campeonato de dos ruedas tuvo lugar en Santiago del Estero, en donde la compañía exhibió su line up de motocicletas y realizó actividades especiales para promover la conducción responsable.
Honda Motor de Argentina estuvo presente en la segunda fecha del MotoGP, la máxima competencia mundial de motociclismo de velocidad que se disputó del 31 de marzo al 2 de abril en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo.
Bajo el lema “45 años poniendo en marcha los sueños de los argentinos”, la compañía mostró su portfolio más destacado de motocicletas y desarrolló un circuito de habilidades para reforzar el concepto de manejo seguro y la utilización de elementos de protección.
En el espacio de Honda, los fanáticos pudieron disfrutar de los modelos referentes que posicionan a la marca como líder del mercado: Wave 110S, la moto más vendida del país en su nuevo color gris nardo; CB125F, también en su nuevo color deluxe; GLH150, su opción más urbana; y la Familia XR con sus modelos XR150L, X190L y la recientemente renovada XR250 Tornado. Además, se exhibió la Africa Twin junto a la CBR1000RRR. El stand también contó con la venta de productos de Honda Official Store representado por el concesionario Yuhmak.
Por otro lado, con el objetivo de impulsar el manejo seguro y de propiciar la utilización de los elementos de protección a la hora de conducir una motocicleta, el departamento de Safety desarrolló una experiencia de habilidades. La competencia se realizó de a dos personas (un conductor y un acompañante) dentro de un circuito que constó de tres etapas, haciendo foco en pruebas de capacidades de manejo, dominio y equilibrio.
Una gran cantidad de parejas se divirtieron y pudieron manejar durante el fin de semana la nueva Honda Wave 110S de una forma segura y divertida. Todos los participantes y ganadores se llevaron premios del Honda Official Store.
De esta manera, Honda Motor de Argentina sigue demostrando su fuerte espíritu de competición, a la vez que refuerza su compromiso con la seguridad y con todos los amantes de las dos ruedas.