Así lo expresaron los concejales de Juntos tras participar del evento “Fin de Fiesta” para cerrar un verano lleno de actividades que llevó adelante la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.
Los concejales de Juntos acompañaron este sábado el festejo del cierre del verano impulsado por el Municipio y celebraron que “con muchas propuestas, los vecinos volvieron a disfrutar de las vacaciones en la ciudad”.
Los ediles Karina Sala, Gabriel Panno, Luis Gómez, Sabrina Pérez y Roberto Gómez compartieron la jornada “Fin de Fiesta” junto al intendente Sebastián Abella, la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella y cientos de vecinos que se acercaron a la Nueva Costanera para vivir una tarde noche llena de música, arte, gastronomía y diversión.
“Como no podía ser de otra manera, el Municipio cerró un verano lleno de propuestas culturales y de esparcimiento con una mega fiesta que convocó a las familias de la ciudad que disfrutaron de una jornada distinta llena de color”, enfatizaron.
Y sumaron: “Es muy importante que los vecinos, tanto grandes como chicos, hayan contado durante enero y febrero con espacios llenos de propuestas, porque en el contexto de crisis que está atravesando el país, no todos tienen la oportunidad de viajar a algún lado, y que puedan disfrutar y entretenerse en su propia ciudad en una gran posibilidad que les otorga el Municipio”.