Después de dos años de interrupción debido al contexto sanitario, la Fiesta regresó con propuestas renovadas y una fuerte impronta sustentable, con el objetivo de reducir la huella ambiental de las distintas actividades, y congregó a más de 10.000 personas.
- El evento contó con distintas actividades: plaza blanda, plaza de juegos, videojuegos, salas de escapes, talleres de rock y DJ y talleres recreativos. Tampoco faltó la foto con Papá Noel, gran atracción para los y las más pequeñas. Y estudiantes de la Escuela Técnica Roberto Rocca exhibieron el prototipo que participó del Mundial de Robótica en Suiza y otros proyectos que demostraron sus conocimientos y destrezas.
- Además, no se repartieron envases PET: en su lugar se obsequiaron botellas de agua reutilizables -había varios puntos de hidratación- y se entregaron gaseosa en latas de aluminio que serán recicladas para formar parte del proceso de fabricación de acero. En tanto, la folletería impresa se reemplazó por la distribución de información de la Fiesta Genial a través del WhatsApp de Tenaris, web oficial, redes sociales de la empresa y Códigos QR colocados en distintas instancias del recorrido.
- El evento incluyó visitas a la Acería y al Laminador Continuo 2, y los integrantes del Servicio Anti-incendios de la planta exhibieron orgullosos su autobomba de última generación, en conjunto con integrantes y equipamiento del cuartel de Bomberos Voluntarios de Campana. El catering no consumido durante el evento fue donado posteriormente a instituciones de bien público de la zona.
- Los shows de la edición 2022 estuvieron a cargo de La Beriso y el dúo MYA. El cierre consistió en un impresionante show de luces y colores, prescindiendo de toda clase de pirotecnia lumínica y sonora.