Los concejales del oficialismo estuvieron presentes en el festejo por el Mes de la Niñez y destacaron el espacio recuperado por el intendente Abella para que los vecinos disfruten de actividades de esparcimiento de cara al río.
Los concejales de Juntos acompañaron este sábado el festejo por el Mes de la Niñez impulsado por el Municipio y celebraron que “la Costanera se convirtió en el lugar preferido de reunión y encuentro de las familias campanenses”.
Los ediles Andrea Román, Karina Sala, Christian Amaya, Sabrina Pérez, Roxana Mottino, Mónica Palacios y Ernesto Meiraldi participaron del evento “Costanera de las Infancias” que contó con un gran despliegue artístico y recreativo convocando a miles de niños con sus familias.
“La Costanera es sin duda una de las obras más importantes que realizó el intendente Sebastián Abella porque además de generar un espacio de esparcimiento, vinculó nuevamente a la ciudad con el río dándole una nueva impronta”, enfatizaron.
Y sumaron: “Con esto, se revirtió el estado de abandono que tuvo durante décadas el lugar convirtiéndose ahora en el epicentro de múltiples actividades para que disfruten chicos y grandes con la infraestructura necesaria”.