El intendente Abella se reunió con la Liga Campanense de Fútbol y Club Villa Dálmine para diagramar un torneo de fútbol infantil.
A fin de seguir fortaleciendo el deporte social, el intendente Sebastián Abella se reunió con la Liga Campanense de Fútbol y Club Villa Dálmine para diagramar un torneo de fútbol infantil.
El jefe comunal recibió en su despacho al presidente de la Liga Campanense de Fútbol, Daniel De León y el coordinador de infantiles de Club Villa Dálmine, Damian Arona, en donde se charló y se acordó la realización de la competencia que se realizará de forma conjunta con la liga local y las escuelas de fútbol.
Ante esto, el Intendente, junto al equipo de deporte social del Municipio, puso a disposición todos los recursos y se comprometió a brindar su total apoyo para que el torneo sea un verdadero éxito, incluyendo a niños de todos los barrios y sectores de la ciudad.
Durante el encuentro, también se abordó la problemática del fútbol local y los inconvenientes que se encuentra atravesando la liga actualmente.