Detienen​a un ambulanciero que se hacía pasar por médico

La investigación llegó a raíz de la denuncia efectuada por un conocido medico local, a quien le llega información que usaban su firma y sello en planillas de una empresa de servicio médico de la localidad de Zarate, en la que nunca trabajo. El acusado de ejercicio ilegal de la medicina era ambulanciero en una prestadora de
servicios de salud de la vecina Ciudad.

Personal de la DDI Zárate Campana logró la aprehensión de un hombre que se hacía pasar por un reconocido médico de nuestra Ciudad y expedía recetas y certificados médicos falsos.

Luego de la la denuncia del verdadero médico, se inició una investigación logrando el domicilio del denunciado, quien en la actualidad ya no es mas empleado de la empresa de salud y trabajaría por su cuenta en Campana, en otro rubro.

Tras solicitud del área de investigaciones, se llevaron adelante allanamientos​ en dos domicilios de nuestra ciudad, logrando la aprehensión del masculino mayor y secuestro de elementos probatorios, siendo notificado del delito de ejercicio ilegal de la medicina, a la espera de ser indagado procesalmente.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *