Holcim Argentina, compañía integral en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios para la construcción, lanzó su “Programa +Aliados”, una propuesta diferencial y de valor para clientes del canal I+C (Industriales & Constructoras), que tiene por objetivo el desarrollo conjunto del negocio promoviendo la capacitación, beneficios financieros y soporte técnico, entre otros.
“+ Aliados” que ya cuenta con la participación de más de 10 empresas N°1 de argentina, promueve la construcción de alianzas estratégicas en el negocio B2B que permitan maximizar los resultados en conjunto, aportando el esfuerzo, conocimiento y compromiso necesario para que los proyectos sigan creciendo. Cada propuesta estará estructurada en 6 ejes de trabajo, que abarcan las principales áreas de la organización y que buscan agregar valor en sus actividades. El programa está destinado para clientes cuyo proveedor exclusivo es Holcim.
Los +Aliados contarán con diversos beneficios tales como:
- Encuentros exclusivos: Encuentros de relacionamiento / Visitas a las plantas de Holcim/ Conferencias y charlas con expertos.
- Excelencias operativas: Asesor de negocio dedicado / Grupo de compra / Prioridad de carga.
- Formación de negocios: Capacitaciones en formación de negocios.
- Beneficios financieros: Visa Distribution / Acuerdos financieros.
- Soporte técnico: Soporte para captación de ventas / Evaluaciones técnicas de las materias primas / Diseño de hormigones y control de calidad / Cursos y capacitaciones.
- Nuevos negocios: Una plataforma de negocios, un universo de posibilidades para crecer en conjunto.
Los beneficios brindados se irán sumando o modificando en función de las nuevas oportunidades que vayan presentando los clientes y el mercado. Esto permitirá que vaya evolucionando en función de los requerimientos existentes, y garanticen valores agregados para los clientes.
Entre los requisitos y criterios de selección para formar parte del “Programa +Aliados” se pueden destacar: ser referentes en su mercado: orientación a la calidad y el servicio; profesionalismo e innovación técnica; alineación a políticas de H&S y RSE; y proyección de crecimiento e inversión.