El intendente Abella visitó “La Casa del Jamón”, un negocio impulsado por la familia Pagniani que abrió sus puertas en Colón 949.
La ciudad sumó un nuevo comercio. Se trata de “La Casa del Jamón”, un negocio de la familia Pagniani que abrió sus puertas en Colón 949 (esquina Capilla del Señor) con la idea de retomar la tradición de los abuelos que trabajaron en frigoríficos.
Y esta semana, continuando con su recorrida por la ciudad, el intendente Sebastián Abella visitó el local para conocer un poco más la nueva propuesta y conversar con sus dueños sobre los desafíos que significa comenzar una nueva etapa.
El jefe comunal compartió una amena charla con la familia emprendedora, integrada por un matrimonio y sus dos hijos jóvenes, a quienes les deseó los mejores augurios y les brindó todo su apoyo.
“Es una alegría ver cómo crece el comercio en la ciudad. Muchos vecinos se animan a emprender y eso es fundamental para poder superar este difícil momento que estamos transitando”, expresó Abella al terminar la visita.
“La Casa del Jamón” es un negocio de venta de fiambres, quesos y alimentos naturales que atiende al público los días lunes 17:30 y de martes a sábados de 9:30 a 13 y de 17:30 a 21. El teléfono de contacto es 3489-566295.