Los stands estarán ubicados frente al Palacio Municipal, desde el mediodía hasta la noche, ofreciendo sus producciones y oferta gastronomica.
En el marco de la nueva normalidad, durante todo el fin de semana, en la plaza Eduardo Costa, estará el tradicional paseo de artesanos y los food trucks con una amplia oferta gastronomica.
Con la organización del Municipio, en el principal espacio público de la ciudad –frente al Palacio Municipal- , desde el mediodía y hasta la noche, habrá distintas opciones para realizar compras y disfrutar de las exquisiteces que elaboran los carros gastronómicos.
Allí, será obligatorio el uso del barbijo o tapabocas, como así el distanciamiento social de más de dos metros entre una persona y otra a fin de evitar posibles contagios de Covid-19.
Desde el Municipio destacaron que se está trabajando muy fuerte para brindarles a los emprendedores más espacios de comercialización y eventos que puedan disfrutar los vecinos, sin descuidar todas las medidas y protocolos que eviten transmisión de la enfermedad.