Ya comenzó a funcionar el servicio de Master Bus a Capital Federal

El servicio de charter se logró gracias a intensas gestiones del intendente Abella a los efectos de dar respuesta a un reclamo histórico de los vecinos. 

Resultado de imagen para MASTER BUS EL CAMPANENSE

El nuevo servicio de Master Bus a Capital Federal se puso en marcha esta semana y el intendente Sebastián Abella estuvo hoy en el parador “La Carmela” para constatar su funcionamiento.

Esta alternativa a Chevallier se logró luego de intensas gestiones del jefe comunal ante el Ministerio de Transporte de la Nación y la CNRT a los efectos de dar respuesta a un reclamo histórico de los vecinos.

Junto a Mario Boitier y Hernán Filopsky, Abella explicó que las paradas estipuladas en nuestra ciudad son cuatro: avenida Mitre y Santiago del Estero (frente a la cancha Villa Dálmine; San Martín y Jean Jaures, San Martín y Liniers, y el parador La Carmela. En tanto que, en Capital Federal, los colectivos frenarán en Puente Saavedra, Plaza Italia (Avenida Sarmiento y Santa Fe) y el recorrido terminará en San Martín 11:30 (entre avenida del Libertador y Maipú).

Por el momento, habrá tres servicios que saldrán de Campana a las 7, 8 y 8:15, mientras que desde Capital Federal regresarán a la ciudad a las 17:30, 17:45, 18, 18:15, 18:30, 19, 19:30, 20 y 20:30.

Para acceder a este servicio, los usuarios pondrán adquirir un boleto de manera anticipada a través de la página web https://pasajes.masterbus.net. Mediante el mismo, se podrá seleccionar el asiento y pagarlo con la tarjeta de crédito. Así al subir al micro solo tendrán que mostrar el código con su celular.

“Es una gran satisfacción poner en marcha este nuevo servicio que fue tan solicitado por los vecinos durante años; y que hoy luego de tanto trabajo ya esté en funcionamiento me llena de alegría”, enfatizó Abella en contacto con los medios de comunicación.

Además, el jefe comunal explicó que el servicio comenzó a funcionar a modo de prueba piloto y a partir del 6 de marzo será el lanzamiento definitivo.

“Con este nuevo servicio se podrán sumar más asientos disponibles para que los vecinos que viajan a Capital Federal habitualmente, tengan menos tiempo de espera y más frecuencia de colectivos”, aseguró.

Por su parte, el gerente General de Master Bus, Mario Boitier destacó las gestiones del intendente Abella que lograron que se dé respuesta a un pedido de larga data de los campanenses.

Y explicó: “Este es un servicio diferencial, es decir que la gente viajará sentada; y esto lo determinará la plataforma digital ya que no se pueden vender más boletos que las butacas disponibles”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *