Vecinas participaron de una interesante charla motivacional

Mujeres de todas las edades participaron de la charla gratuita “Empoderá tu identidad, estilo y actitud”, impulsada por la Jefatura de Gabinete del Municipio.

En una propuesta impulsada por la Jefatura de Gabinete del Municipio, mujeres campanenses participaron de la charla motivacional gratuita “Empoderá tu identidad, estilo y actitud”.

En una tarde de domingo distinta, Nequi Galotti (modelo, periodista y conductora) y Karina Ravera (médica especialista en clínica estética y reparadora) brindaron herramientas para la mujer moderna empoderando su autoestima para el autoconocimiento.

En este mismo marco, las reconocidas profesionales promovieron el liderazgo de su vida encontrando su voz y concretando sus deseos.

De la actividad participó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, junto a la subsecretaria de Políticas Integrales e Cultura y Educación, Nelda García, y la directora de Cultura, Rosa Sacacciante.

“Desde el primer día de gestión, venimos impulsando políticas públicas en materia de género y diversas propuestas a los efectos de empoderar a las mujeres campanenses, como así también elevar su calidad de vida”, dijo Schvartz sobre la actividad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *