Vamos al teatro: Hoy se presenta la obra “Drácula, el amor nunca muere” en el teatro Pedro Barbero con entrada libre y gratuita:

Protagonizada por el taller municipal de teatro dirigido por Gustavo Dappiano, “Drácula, el amor nunca muere” es otra de las propuestas que ofrece el Pedro Barbero. La obra, que narra uno de los clásicos de la literatura universal, se presenta hoy Domingo a las 21.

El Teatro Pedro Barbero volvió a abrir sus puertas para brindar una nueva función gratuita de teatro, en esta ocasión, protagonizada por el taller municipal de teatro juvenil a cargo de Gustavo Dappiano Y Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, la función.

Durante el fin de semana también se presentaron las obras “Aquí no hay quien vida”, escrita y dirigida por Dappiano, que cuenta en forma simultánea la cotidianeidad de cinco familias. La función contó con un buen marco de público que disfrutó de la historia, que incluyó una magnífica puesta en escena y excelentes actuales.

Y la presentación de la obra infantil “Peter Pan. Todos Podemos Volar”, comedia musical infantil a cargo del taller municipal de comedia musical se estrenó el pasado lunes y permanecerá en cartel hoy a las 18:00hs.

La imagen puede contener: 4 personas, personas bailando, personas de pie, boda y multitud

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *