Un empleado de Atucha estaría contaminado con radiación:

El trabajador habría ingerido agua contaminada de una botella que se encontraba en su oficina que, según aclararon, se encuentra fuera de las zonas radiológicas. La víctima es el Secretario Adjunto del Sindicato de Luz y Fuerza. Denuncian intento de homicidio.

Un empleado de Atucha estaría contaminado con radiación

El Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate, enrolado en la FeTERA – CTAA denunció públicamente el atentado contra la vida de Damián Straschenco, Secretario Adjunto de la entidad y trabajador de ATUCHA.

El hombre ya comenzó un tratamiento médico para reducir la permanencia de los contaminantes en su cuerpo y se iniciaron investigaciones para esclarecer la situación.

Desde la empresa informaron que el trabajador habría consumido agua contaminada de una botella que, alguna persona, con malas intenciones y de forma premeditada, habría dejado en su oficina. Al tiempo que aclararon que ese espacio, está alejado de las zonas radiológicas, y de acceso restringido.

El hombre ya inició un tratamiento médico para reducir la permanencia de los contaminantes en su cuerpo y se realizará, a través de Gendarmería Nacional, una investigación que esclarezca los hechos y determinar los responsables del caso.

El Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate expresó no sólo su más “enérgico repudio y preocupación por la vida de los compañeros”, sino que ratificó su “férrea convicción en aportar todos los elementos necesarios para saber quién o quiénes dentro de una empresa que maneja parte del suministro eléctrico del país, atentaron contra la vida de un compañero”. Considerando el intento de homicidio como una maniobra para sembrar el terror, advirtieron que  “continuaremos realizando a diario nuestra tarea laboral y sindical, con entereza y convicción, gritando fuertemente que ‘si nos tocan a uno, nos tocan a todos’”.

Fuente: Enlace Critico

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *