Ultimas entregas de herramientas de trabajo a emprendedoras

Hasta el momento, más de 100 mujeres de la ciudad recibieron nuevas maquinarias que les darán la posibilidad de potenciar los proyectos que incluyen distintos rubros.

El programa municipal “Campana te Capacita”, que implica la entrega de herramientas de trabajo a mujeres emprendedoras, entró en su etapa final.

A los efectos de potenciar los distintos proyectos, hasta el momento un total de 109 vecinas recibieron de la mano de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, sus maquinarias, principalmente a las que se dedican al rubro gastronómico.

El secretario de Producción, Fabio Hernández, también se sumó a la entrega, al igual que los directores Martín Munitich (Coordinación y Gestión), Sandra Gotelli (Producción) y Nancy Alberici (Empleo).

Cada herramienta de trabajo (hornos pasteleros y pizzeros, amasadoras, cocinas industriales, entre otras) garantiza la inserción laboral, el autoempleo, la capacitación y formación de las beneficiarias.

“Estamos muy satisfechos con los resultados que está arrojando este programa ya que permitimos el empoderamiento y crecimiento de las mujeres emprendedoras”, enfatizó Schvartz luego de entregar las maquinarias casa por casa.

Para concluir, aseguró que “detrás de cada herramienta de trabajo entregada, se ve reflejado que somos un Municipio cercano a la gente, que atiende las distintas necesidades de los vecinos y que impulsa acertadas políticas públicas”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *