Sergio Agostinelli: “Hay concejales que no saben de lo que hablan”

El secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio, Sergio Agostinelli hizo estas declaraciones tras los dichos de un Concejal que acusaba de realizar obras de maquillaje. 

 

“Días atrás, he leído una nota que me ha llenado de incertidumbre y me pregunto si los trabajos estructurales que realizamos en barrios como San Cayetano, San Felipe, y Otamendi, en la calle Antártida Argentina, en los accesos a la ciudad que estaban destruidos, son también obras de maquillaje”, aseveró el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio, Sergio Agostinelli.

“Quizá el concejal opositor viva en otra ciudad ya que no coincide con el campanense que empieza a sentir y ver que su ciudad se hace cada vez más vivible”, enfatizó Agostinelli.

“Este mismo concejal también piensa, erróneamente, que la tosca es absorbente, ¡qué nunca esté a cargo del mantenimiento de la ciudad”, arremetió el funcionario, y explicó que la falta de una base y sub-base impermeable es la que crea “los problemas estructurales en las calles que nos hemos encontrado en cada uno de los barrios y de a poco estamos resolviendo.”

“También – prosiguió- habría que decirle al concejal que lea la Ley Orgánica de Municipios ya que las obras hidráulicas estructurales las hace la provincia y no la Municipalidad”.

En esta línea, el secretario señaló que “gracias a las gestiones del intendente Sebastián Abella hemos realizado obras no estructurales hidráulicas con presupuesto propio que han mitigado algunos de los puntos conflictivos del Municipio”.

“Y solo con ver el Plan de Mantenimiento de zanjas que lleva adelante la Secretaria de Descentralización quizás calmen sus acusaciones”, aseveró.

“Coincidimos con el concejal que Campana tiene un importante déficit de infraestructura, pero nunca antes lo escuché reclamar, desconozco su postura de antes y de ahora, o quizás el quiera convertir una inclemencia climática en un tema electoral sea él”, concluyó Agostinelli.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *