Seguridad: Municipio y Prefectura acuerdan intensificar los trabajos conjuntos

Fue en una reunión que mantuvo el intendente Sebastián Abella con el nuevo jefe del grupo de Prefectura de prevención ciudadana Campana, a fin de seguir delineando un plan de trabajo que garantice la seguridad de los vecinos.

El intendente Sebastián Abella recibió este miércoles al prefecto Sixto Martín Galarza, quien fue nombrado jefe del grupo de Prefectura de prevención ciudadana Campana, para acordar acciones conjuntas a fin de intensificar los trabajos en materia de seguridad.

Acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, el jefe comunal le brindó a la nueva autoridad –que reemplaza al prefecto Daniel Kubiszyn- todo su apoyo y renovó su compromiso y predisposición para trabajar de manera mancomunada.

Durante el encuentro, se acordó seguir trabajando en coordinación con la Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana a través de la Mesa de Enlace, realizando operativos dinámicos y estáticos tanto en el casco urbano como en los barrios.

Por otro lado, se estableció que también articulará con la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio, además de realizar los operativos dispuestos por su mando natural.

Desde el 2016, Prefectura Naval Argentina, a través de 60 efectivos, viene operando en la ciudad ininterrumpidamente a fin de garantizarles a los vecinos mayor seguridad y tranquilidad.

De la reunión también participaron el subsecretario de Planificación y Coordinación Operativa y UPL, Nerio Nogueira y su par de Prevención y Relaciones con la Comunidad, Alberto Czernikowski.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *