Se trabaja en nuevas acciones para impulsar a emprendedoras locales  

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio se reunieron con vecinas que participaron de programas municipales con el fin de analizar lo realizado y definir nuevas metas.

La Secretaría de Desarrollo Económico comenzó a trabajar en el diseño de nuevas acciones para impulsar a emprendedoras locales.

En este marco, el titular del área, Sergio Roses, encabezó una reunión con vecinas que participaron de los distintos programas municipales con el fin de analizar lo realizado en 2019 y fijar nuevas metas para el presente año.

Fue un encuentro ameno que también contó con la presencia de los directores de Empleo, Producción y Turismo y permitió delinear pautas y prioridades para enriquecer el plan de acción de las respectivas áreas de trabajo.

Concluida la reunión, Roses, se mostró “contagiado por la energía de estas emprendedoras que tienen una determinación formidable para seguir creciendo, evolucionando”.

Además, aseguró que la Secretaría continuará impulsando jornadas de trabajo en forma regular, asesoramiento y asistencia técnica como también generando oportunidades, como las ferias de productores y otras acciones directas para potenciar las ventas del sector.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. Dina dice:

    Yo trabajo desde mi casa realizando comida quisiera asesorarme como poder ingresar a este grupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *