Se instaló una cabina de monitoreo y control en Mitre y Ruta 6

A los efectos de seguir reforzando la seguridad en la ciudad, la nueva garita policial, que se encuentra ubicada en “Los Lingotes”, está blindada y posee dos domos de cámaras infrarrojas y cuenta con personal de la Policía Local.

A fin de seguir reforzando la seguridad en los ingresos de la ciudad, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio instaló una cabina de monitoreo y control en Mitre y Ruta 6.

La nueva garita policial, que se encuentra ubicada en “Los Lingotes”, está blindada y posee dos domos de cámaras infrarrojas que permite visualizar imágenes incluso de noche, un generador de energía que le permite funcionar las 24 horas.

Además, la flamante unidad móvil, cuenta con personal de la Policía Local, a los efectos de prevenir y actuar de manera rápida ante una emergencia.

La nueva cabina fue gestionada por el intendente Sebastián Abella ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de seguir mejorando la seguridad de los vecinos.

Luego de presentar la garita y brindar detalles de la misma, el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, Abel Milano, enfatizó que “con esta nueva implementación buscamos prevenir delitos en uno de los principales ingresos y egresos de Campana”.

“La nueva garita refleja el compromiso de Abella y todo el equipo municipal de seguir brindándoles a los vecinos más y mejores herramientas para que puedan vivir cada día más tranquilos”, concluyó el funcionario.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *