Se disputó en Campana la cuarta fecha de la F1 Powerboat

Ante 15.000 vecinos, se disputó por primera vez en Campana la F1 Powerboat. El paseo costanero, desde la Prefectura Naval hasta el Campana Boat Club, se vio colmado de familias que disfrutaron de la cuarta fecha del campeonato.

La competencia náutica, F1 Powerboat, se disputó este domingo por primera vez en Campana y supo convocar a más de 15.000 vecinos, quienes vivieron una jornada memorable.

Bajo un sol radiante, la gente comenzó a llegar al paseo costanero desde el mediodía para disfrutar una grata jornada al aire libre apreciando los botes en marina que realizaron pruebas libres, clasificación, y la final.

El espectáculo motonáutico gratuito comenzó a las 11 cuando las embarcaciones se trasladaron de la plaza Eduardo Costa -donde estuvieron todo el sábado en exhibición en un “patio cerrado”- hacia la costanera.

Dicho espacio público, desde la Prefectura Naval hasta el Campana Boat Club, se vio colmado de vecinos, que se acercaron para apreciar la cuarta fecha del campeonato.

De la exitosa jornada festiva, organizada en conjunto por el Municipio y el equipo de F1 Powerboat, también fueron parte los food trucks. Además, el cierre estuvo a cargo de la banda local Paraexótica.

Aun estando de licencia, el intendente Sebastián Abella se sumó a la fiesta campanense para recorrer el gran despliegue y charlar con los vecinos, quienes se mostraron muy agradecidos y satisfechos por el evento.

La jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, también se sumó al exitoso evento, al igual que el secretario de Comunicación, Martin Seguin, su par de Secretario de Producción, Empleo y Turismo, Fabio Hernández y la directora de Cultura, Rosa Scacciante.

De esta cuarta fecha participaron un total de diez competidores. Fernando Degiamma obtuvo el primer puesto, mientas que Matias Pio y Hugo Pio finalizaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Luego de entregar los premios correspondientes, Abella enfatizó que “es una alegría muy grande poder generar este tipo de propuestas gratuitas ya que permiten que los vecinos disfruten de un fin de semana distinto y en familia”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y exterior
La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *