“Romano debería pedirle soluciones a su Gobernador en materia de seguridad”, aseguraron desde Juntos por el Cambio 

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio, dijeron mostrarse sorprendidos por la “reaparición del ex candidato a intendente kirchnerista, Ruben Romano, quien estuvo desaparecido por meses luego de su amplia derrota electoral”, en referencia a la presencia del edil en la reunión de vecinos por seguridad. 

“Ya que la seguridad la maneja el gobernador Kicillof, el concejal debería preocuparse por pedirle soluciones a él, y no ir mentirle a los vecinos y querer mostrar preocupación por un tema donde nunca escuchamos cuáles son sus ideas y proyectos, que seguramente ahora podrá lograr concretar con un gobernador y ministro de su mismo color político”, destacaron los concejales oficialistas.

Y cerraron, “afortunadamente tenemos un Intendente que realmente trabaja por el tema, y no para la foto o por una nota en los medios. Nuestro intendente ya recibió a los vecinos de La Argentina y La Esperanza, además nosotros venimos hablando y buscando soluciones junto a los vecinos, sin foto, soluciones de verdad”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *