Pudo ser una tragedia: violenta colisión en el Camino del Progreso

El hecho ocurrió a la altura de la empresa ATMA. Una camioneta con dos ocupantes impactó de lleno contra la parte trasera de un camión que salia​ de una fábrica de premoldeados transportando una gran columna de cemento. Los heridos fueron trasladados en primer lugar al hospital local por un móvil del SAME y posteriormente derivados a un centro de salud en General Pacheco.
 De milagro no tenemos que hablar de víctimas fatales en un hecho que a decir de las imágenes, parece que hubiera tenido graves consecuencias.
El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este viernes sobre el Camino del Progreso,  tramo que une las rotondas del Mc Donald’s y del ​barrio Las Acacias, a la altura de la empresa ATMA.
Allí, un camión de gran porte marca Scania perteneciente a la empresa Alquivial que salía de la fábrica de  premoldeados Modulari fue impactado por detrás por una camioneta Renault Partner perteneciente a otra empresa del área que circulaba desde el barrio Las Acacias hacia la rotonda de ruta 9.
Tras el impacto, la camioneta quedó destrozada, y su ocupantes, identificados  como Facundo Páez y José Palacios oriundos de Pilar, con heridas de consideración, por lo que fueron trasladados por un móvil del SAME al nosocomio local para horas​ más tarde ser derivados a un centro de mayor complejidad en Gral Pacheco, aunque no habría riesgo para sus vidas.
Trabajó además personal del Comando de Patrulla que se encargó de balizar y dirigir el tránsito hasta poder retirar los vehículos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *