Niños y jóvenes de Las Praderas y La Josefa visitaron el Club Villa Dálmine  

Con el acompañamiento del Municipio, los integrantes del Programa DOA se sumaron a la iniciativa del Club Villa Dálmine y conocieron la totalidad de las instalaciones. Además, recorrieron el campo de juego.

Niños y jóvenes de los barrios Las Praderas y La Josefa vivieron una agradable tarde en el Club Villa Dálmine con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

Los integrantes del programa DOA (Derechos y oportunidades de adolescentes) se sumaron a la iniciativa del Club Villa Dálmine, mediante la cual abre sus puertas e invita a conocer la totalidad de sus instalaciones.

Durante la visita al club pasaron por la secretaría y sala de prensa. Además, observaron los trofeos y reconocimientos que obtuvo la institución.

Luego de recorrer las tribunas y los vestuarios donde tuvieron una charla de motivación, con gran asombro transitaron por el túnel saliendo con entusiasmo al campo de juego.

Allí, jugaron un rato a ser futbolistas profesionales corriendo y haciendo goles en la cancha que recibe a equipos de la Primera B Nacional. 

Fue una jornada con muchas sorpresas ya que también recibieron una merienda y obsequios representativos del club.

Desde la coordinación de los programas manifestaron su agradecimiento a Alejandro Torres y Juan Pablo, quienes acompañaron al grupo de niños y adolescentes durante esta actividad guiándolos en el recorrido.

Fue una experiencia inolvidable para los chicos que participaron y pudieron conocer en detalle cada rincón del tradicional Club, donde juegan muchos de sus ídolos. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *