El Municipio entregó un juego de Sapo a adultos mayores de la ciudad

Integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales recibieron el nuevo equipamiento otorgado por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

La Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio –a través de la Dirección de Deportes- entregó un juego de Sapo a la Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de la calle Pueyrredón.

En un sencillo pero emotivo acto, el director del área, Gonzalo Patiño, junto a la coordinadora del Área de Adultos Mayores, Micaela Ghione, se acercaron a la institución para hacerle entrega en comodato a la comisión directiva del nuevo equipamiento.

Los presentes se hicieron eco de la llegada de este juego que servirá para llevar a cabo las prácticas de esta disciplina de precisión, en la que los jugadores tratan de introducir fichas en los agujeros de un mueble, logrando introducir la mayor cantidad de fichas posibles.

Este nuevo juego fue otorgado por el Municipio ya que será muy útil para que los adultos mayores practiquen para los Juegos Bonaerenses, o en otras competencias de las que participen.

Además, permitirá que estrechen lazos de amistad entre ellos, competencia y buenos momentos para compartir en un juego que ya está instalado entre los adultos mayores.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *