Los talleres gratuitos para adultos mayores llegan a los barrios

Son impulsados desde la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat. Los interesados pueden inscribirse en boulevard Dellepiane (ex Lavalle) y San Martín o en el mismo taller. Arrancan esta semana. 

El Municipio invita a los adultos mayores a participar de una serie de talleres gratuitos que están destinados a toda persona mayor de 55 años, sin distinción de sexo.

Estos talleres son impulsados por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat a través del Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor.

Los interesados en participar podrán inscribirse telefónicamente al 407652 o personalmente en Calixto Dellepiane (ex Lavalle) y San Martín. Además, podrán realizar la inscripción en el mismo taller.

A continuación, se detallan las propuestas para este año:

TEATRO

A cargo del profesor Javier Marizaldi, las clases se dictarán en la Sociedad de Fomento de Villanueva (San Lorenzo 982), los días lunes y jueves de 15 a 17. Además, en el Centro de Jubilados de la calle Moreno (Moreno 364), los días miércoles de 16 a 18.

COMPUTACIÓN

Se dictará los días viernes, de 14.30 a 17.30, con la profesora Silvia Papalardo, en el Centro de Jubilado de la Calle Pueyrredón (Pueyrredón 653).

MUSICOTERAPIA

Papalardo también estará a cargo de esa actividad que se realizará en dos sitios. En la Parroquia del Carmen (Balbín y Pueyrredón), las clases serán los martes de 14.30 a 16.

También, se llevarán a cabo, los jueves en el mismo horario, en la Sociedad de fomento Las Acacias (Echeverría 952)

YOGA

Además, Papalardo dictará clases de Yoga, en la sociedad de fomento de Dallera (Maipú 369), los días martes de 16.30 a 17.30, y los jueves, en el CIC del B° Lubo (Modarelli 684), en el mismo horario.

TALLER DE LA MEMORIA

Esta atractiva propuesta tendrá lugar en la Sociedad de Fomento de Santa Lucía (Gurrea 430), los lunes de 14.30 a 15.30; también, en la Sociedad de Fomento Dallera (Maipú 369), los lunes y martes de 14.30 a 15.30. Ambas, serán dictadas por Liliana Cestari.

CORTE y CONFECCIÓN

Estas clases, con la dirección de la profesora Delia Giles, serán los días martes, de 9.30 a 11.30, en la Sociedad de Fomento de Otamendi (Ayos entre Otamendi y Cordero); los jueves serán en la Sociedad de Fomento San Felipe (Dorrego 1322) en el mismo horario.

CURSO PRE-JUBILATORIO

Será todos los días miércoles, de 15:30 a 17:30, en el Centro Gallego (Castelli 726).

MATEADAS

Tendrán lugar en el Centro Integrador Comunitario del barrio Lubo, los días miércoles de 11 a 12.30.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *