Los candidatos del Frente de TODOS recorrieron el B° La Esperanza

El principal frente opositor a Juntos por el Cambio continúa llevando las propuestas de Rubén Romano a los barrios de Campana. En los últimos días estuvieron junto a vecinos del barrio La Esperanza, donde la principal problemática planteada es “la ausencia del Estado con respecto a la salud y la educación”.

“Las y los vecinos de distintas edades nos comentaron las diferentes problemáticas personales y colectivas” comentaron desde TODOS, y agregaron: “es importante que a partir del 10 de diciembre como Estado volvamos a trabajar codo a codo con los vecinos escuchando sus problemáticas e inquietudes”.

Además de “ausencia del Estado en materia de salud y educación” los vecinos plantearon “la necesidad de transporte público de pasajeros para poder llegar de manera cómoda y rápida al hospital y centro de la ciudad”.

Por último, sostuvieron que “Rubén nos plantea que esta tarea, la de caminar, estar cerca de la gente y escuchar sus reclamos, es algo que debemos sostener cuando asumamos el Gobierno Municipal, el próximo 10 de Diciembre. Y nuestro compromiso con la gente será ese. Somos todos campanenses, nuestras familias viven aquí, y creemos que el desafío de continuar con las obras y resolver todo aquello que hace falta es algo que haremos entre todos” finalizaron.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *