La UV Más Campana recorrió el Barrio Las Acacias y presentó proyectos en el HCD

 

Militantes del partido vecinal visitaron el barrio Las Acacias para dialogar con los vecinos y escuchar sobre diversas problemáticas que presentaron como proyectos en el Concejo Deliberante.

“Hace algunos días junto a los concejales Carlos Gómez y Rosa Funes, y autoridades de la Unión Vecinal como ‘Beto’ Bonola y Celeste Palavecino estuvimos recorriendo el barrio Las Acacias en su totalidad para estar en contacto directo con las problemáticas que presentan los vecinos”, explicó Axel Cantlon.

“Fruto de este trabajo hemos detectado varios inconvenientes en el barrio que ya presentamos en el Concejo Deliberante para que se puedan resolver lo antes posible. Solicitamos la colocación de alumbrado público en varios puntos del barrio, zanjeo y recolección de los restos de esta actividad que quedan depositados en la calle, y mejora del sistema de desagües pluviales”.

“Pedimos además la reparación de varias calles que están bastante deterioradas, y solicitamos la pavimentación de calle Rivadavia desde José Hernández a Estanislao de Campo”.

“Otro tema importante que nos plantearon los vecinos es la presencia de aguas servidas en las zanjas lo cual pone en riesgo l salubridad del lugar por lo que solicitamos que se haga un análisis de los líquidos que corren por las zanjas”.

“También los vecinos nos señalaron problemas a nivel de seguridad por lo que requerimos el incremento de la presencia policial en horario nocturno”.

“En materia de servicios públicos, solicitamos a EDEN que proceda a realizar trabajos para evitar cortes de luz y para liberar cables que tocan árboles de manera peligrosa. También solicitamos a GAS BAN que proceda a realizar algunas tareas de mantenimiento”.

“Otro problema serio son los cortes recurrentes de agua que ocurren en algunas zonas del barrio. Por lo tanto, solicitamos a ABSA que realice los trabajos necesarios para terminar con los frecuentes cortes de agua en la zona de José Hernández y Berutti y mientras tanto, informe previamente los cortes de suministro, por medio de un cronograma, hasta que resuelva definitivamente el problema con las inversiones necesarias”, concluyó Cantlon.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *