La obra “Rompecabezas de odio” se presentó con éxito en el Pedro Barbero

Protagonizada por el Taller Municipal de Teatro, la innovadora propuesta incluyó –con la compañía del público- el movimiento de los actores por todo el Edificio 6 de Julio.

Con la dirección de Gustavo Dappiano, el Taller Municipal de Teatro presentó este sábado y martes,  la obra teatral “Rompecabezas de odio”.

“El formato superó las expectativas de la gente. A pesar del clima y la tormenta contamos con la presencia de 120 espectadores. Todos ellos se predispusieron de la mejor manera al juego”, destacó el director de la obra, Gustavo Dappiano.

La innovadora propuesta incluyó el movimiento de los actores por todo el Edificio 6 de Julio bajo la modalidad de “Follow room to room”.

Así, al ingresar al lugar cada espectador recibió un sobre donde se le indicó el nombre del personaje a quién debía acompañar durante la obra.

Con una entretenida trama, “Rompecabezas de odio” estuvo ambientada con una recepción de boda. Antonio Santamarina fue asesinado al comienzo de la puesta en escena.

Luego, la propuesta consistió en que todos fuesen detectives y pudiesen descubrir quién fue su asesino.

De esta manera, el público –desplazándose junto a los actores- conoció una parte de la historia que tuvo su desenlace en la sala del Teatro Pedro Barbero.

“Salieron todos muy conformes al sentirse protagonistas y participar de la trama junto a los actores. La verdad los comentarios fueron muy buenos”, completó Dappiano tras el éxito de la primera función.

Debido a inconvenientes en el suministro de energía eléctrica del Edificio 6 de julio, la función que estaba prevista para el domingo 11 se reprogramó para el  martes 13 desde las 20 hs.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *