La música tropical llega este sábado a la plaza 1º de Mayo:

Con la organización del Municipio, a través de la Dirección de Cultura, llega el festival gratuito “Cumbia en la plaza 1º de Mayo”. El evento familiar será el sábado 3 de marzo a partir de las 17 hs.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, noche, concierto e interior

A partir de las 17hs., el espacio público del boulevard Sarmiento se convertirá en escenario de una noche de festival, en la que bandas de cumbia locales brindarán un gran show para el disfrute de las familias campanenses. “Súper Tropical Barrientos”; “Chimichurri”; “La otra pasión”; “Humildes de corazón”; “La nueva sensación”; “Emanuel y su banda”; “Pura Espuma”; “La Colombiana”; y “Sabor Sabor” serán los encargados de hacer bailar a los vecinos al ritmo de la música popular. El evento familiar contará con la coordinación y conducción de Andrés “La Tota” Bollini.

El festival contará además con la presencia de una importante oferta gastronómica y artesanosDe esta manera, el Municipio continúa llevando adelante distintas propuestas de verano tanto culturales como recreativas pensadas exclusivamente para el disfrute y la diversión de los vecinos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *