La Brigada de búsqueda K9, Bomberos voluntarios, Rescate y Defensa Civil colaboraron en la búsqueda del remisero desaparecido en Benavídez

Personal de la brigada de rescate en emergencias y K9, junto a Bomberos voluntarios de Campana y Defensa Civil local se sumaron a las fuerzas que participaron en el operativo en búsqueda del hombre que había desaparecido este miércoles al ser arrastrado por la corriente en una calle inundada en Benavídez. Lamentablemente fue hallado sin vida en horas de la tarde.

Defensa Civil Campana y la Brigada K9 junto al perro rescatista Aquiles se sumaron al operativo de búsqueda del remisero desaparecido en Benavídez.   El hecho​ ocurrió este miercoles cerca de las 6:30, sobre la calle Mendoza, casi esquina Alvear, Benavidez, donde el chofer de un Ford Orion rojo que se desempeña como remisero, perdió el control del vehículo ante la gran cantidad de agua y quedó atrapado en una alcantarilla.

En ese momento, se bajó del auto y comenzó a empujar el vehículo para retomar el camino. Mientras trataba de solucionar el problema, le dijo al pasajero que transportaba en ese momento que saliera por la ventana. De buenas a primeras, el remisero desapareció bajo el agua.

  Para la búsqueda se utilizaron drones, buzos tácticos y perros, además de personal de Prefectura Naval, Bomberos Voluntarios de Tigre y de la Policía, y de la Dirección de Riesgos Especiales de la Provincia que buscan en los arroyos cercanos y el Río Luján. Por su parte de nuestra ciudad partió el móvil 44 de bomberos voluntarios, una Unidad de Defensa Civil con un kayak y el equipo de brigada de rescate en emergencias y K9 con Aquiles, un perro pastor belga malinois de guía canino junto a su entrenador Maximiliano Alegre.  

El hombre identificado como Ezequiel Núñez, de 34 años se desempeña para una remisería de Pacheco y su cuerpo fue hallado por “Pedro”, el perro raza labrador color chocolate, perteneciente a la brigada K9, a 6 kilómetros de donde desapareció.   El operativo estuvo a cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.    

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *