Invita nuevamente a los vecinos a disfrutar de la obra “¡No a la guita!”

Las entradas gratuitas ya se pueden retirar en la Secretaría de Desarrollo Social (boulevard Dellepiane y San Martín). El espectáculo teatral se presenta de miércoles a domingo en el teatro Multitabaris.

Una vez más, vecinos de la ciudad podrán disfrutar gratis de la obra de teatro “¡No a la guita! – ¿Qué harías por dinero? “, que se presenta de miércoles a domingo en el teatro Multitabaris (avenida Corrientes 831).

Las entradas sin costo ya se pueden retirar de 8 a 14 en la oficia de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor – situada en boulevard Dellepiane y San Martín –

En esta oportunidad, las entradas disponibles son para las funciones del miércoles, jueves y viernes a las 21, sábado a las 22 y domingo a las 20.

Están disponibles para el público en general y los espectadores interesados en asistir deberán contar con movilidad propia.

“¡No a la guita! – ¿Qué harías por dinero?” está dirigida por Lía Jelín y protagonista por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *