Impulso Laboral: los participantes siguen capacitándose 

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, visitó este viernes una de las clases de esta medida de acompañamiento social destinada a 200 vecinos que incluye cursos de cocina y pastelería; corte y confección; y mozo y camarero.

Los 200 participantes del programa “Impulso laboral” siguen capacitándose de forma práctica y teórica en distintas temáticas a los efectos que se inserten en el mundo laboral o generen su propio emprendimiento.

Cocina y pastelería; corte y confección; como así también mozo y camarero, son los cursos que se dictan a diario en las instalaciones del Centro Educativo Municipal (CEM), los cuales también cuentan con un incentivo económico.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, visitó este viernes una de las clases de esta medida de acompañamiento social destinadas a los vecinos anunciada tiempo atrás por el intendente Sebastián Abella.

En un espacio totalmente acondicionado con una mesa de trabajo de acero inoxidable, un horno de 12 bandejas, batidoras industriales, anafe y herramientas necesarias para las prácticas, Schvartz visitó una clase de cocina de comida sin tacc que brinda Malvina Gulden y se interiorizó en las distintas recetas y conocimientos que se brinda.

Al finalizar estos cursos, distintos profesionales también brindarán herramientas e ideas sobre redes sociales, costos y contabilidad y formación del emprendimiento.

“Con estas interesantes capacitaciones estamos preparando a los participantes para que puedan incluirse en el mundo laboral de manera autónoma”, resumió Schvartz.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *