Impresionante choque en pleno centro: 3 heridos:

La violenta colisión ocurrió en horas de la noche de este lunes en la intersección de Av. Balbin y Castilla e involucró a un Peugeot 207 Compact y un Fiat Palio. Tras el impacto el primer vehículo golpea un poste de alumbrado donde también se encontraba una cámara del CIMoPU  e impacta a un tercer automóvil.

Un violento accidente tuvo lugar alrededor de la 21 horas de este lunes en la intersección de avenida Balbín y Castilla, donde un Peugeot 207 Compact que circulaba por la avenida impacta contra un Fiat Palio que lo hacia por Castilla y  tras el golpe sube al parterre y luego de golpear de lleno contra una columna termina impactando a un tercer vehículo también Peugeot 207.

Producto del accidente, tres personas (un hombre y una mujer que circulaban en el Peugeot; y el conductor del Fiat Palio perteneciente a una parara de remises céntrica), resultaron con diferentes heridas y debieron ser asistidas y trasladadas al Hospital San José por personal de Bomberos Voluntarios de Campana.

Actuaron en el lugar el móvil 43 y 47 de Bomberos Voluntarios quienes trasladaron a dos heridos del Peugeot y al conductor del Palio. Estuvieron presentes Policía Comando Patrulla zona 3 a cargo del Oficial Jonathan González y la Oficial Jesica Auyero.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *