El grupo de teatro “Villamor” llevó su talento a Capital Federal

Los integrantes del taller que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio presentaron dos obras de teatro en el geriátrico “The Senior Home”.

El grupo de teatro “Villamor” a cargo del profesor Javier Marizaldi, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, se presentó en Capital Federal.

Los adultos mayores protagonizaron en el hogar de ancianos “The Senior Home” dos de sus obras de teatros más destacadas y aplaudidas: Dos Leonas y Yo, el portero.

La presentación –que se concretó gracias a la invitación de la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández- fue con total éxito ya que los residentes del lugar disfrutaron de las obras y reconocieron con aplausos el talento de los actores campanenses.

“Estamos muy contentos de poder llevar algo que nació en Campana a otro lugar”, expresaron los integrantes del taller, que un día antes acompañó el cumpleaños de la sociedad de Fomento del barrio Villanueva presentando la obra “Yo, el portero”.

“Queremos seguir adelante con esto porque nos entusiasma mucho. Estamos trabajando en dos nuevas obras que esperamos estrenar el año que viene”, concluyeron.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *