Frente de Todos: “Estamos ante una nueva ola de funcionarios importados con abultados sueldos y roles poco claros”

Concejales del Frente de Todos cuestionaron las recientes designaciones en el Ejecutivo Municipal y denunciaron que “le cuestan por mes cientos de miles de pesos a los campanenses, ocupando cargos sin experiencia”. También señalaron que algunos de estos funcionarios “se han visto envueltos en denuncias de corrupción”.

Los concejales del Frente de Todos Romina Carrizo, José Insausti y Marco Colella, cuestionaron las recientes designaciones de funcionarios por parte del Intendente Municipal Sebastián Abella, y coincidieron en nuestra Ciudad “se ha convertido en un refugio de funcionarios macristas, quienes tras haber perdido las elecciones desembarcaron en Campana y le cuestan por mes cientos de
miles de pesos a los campanenses, ocupando cargos sin experiencia”

Al respecto, Romina Carrizo aseguró: “Es una falta total de reconocimiento a los profesionales locales, y lo que es peor, dejan en manos de personas que no son de la ciudad, las decisiones que influyen en ésta y afectan la vida de todos los vecinos. Estamos ante una nueva ola de funcionarios importados con abultados sueldos y roles poco claros”.
Hasta el momento, son cinco los nuevos funcionarios oficializados, aunque desde el bloque opositor señalaron que podría haber más. “Ezequiel Sabor, Juan Manuel Alonso Perin, Andrea Buzos Brouchet, María Julia Delgado y Alberto Czernikowski, son los nombres y apellidos cuyos nombramientos se ocultan a la ciudadanía y expresamente en el boletín oficial”.

Por su parte, el concejal José Insausti se refirió al nuevo Jefe de Gabinete, Sabor: “Es uno de los creadores del PRO, integra la Fundación Pensar y ocupó varios cargos en el Gobierno de Rodriguez Larreta, donde llegó a liderar la Subsecretaría de Trabajo porteña. Y al asumir Macri la Presidencia, ocupó el segundo lugar el Ministerio de Trabajo Nacional. Tras ser removido de su cargo, fue ubicado en la Embajada de México donde se hizo famoso por haber recibido a la Fragata Libertad en pantalones cortos. De la mano de éste funcionario, se habría dado la llegada de los demás”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *