Festejos por el Día del niño en la Sociedad de Fomento Dallera-Romano:

Una tarde en la que sobresalió la alegría de los niños, que disfrutaron de un maravilloso momento, compartiendo merienda, juegos, sorpresas, shows y más. 

Sociedad de Fomento Dallera-Romano. Merienda, juegos, sorpresas, shows y mas

Con gran emoción se vivió este Domingo el festejo del día del niño en la sociedad de fomento de Dallera-Romano. El festejo comenzó a las 14 horas, con una gran concurrencia que fue creciendo en número durante la tarde.

Cintia Daltués, quien es fomentista y además está al frente del grupo de Jóvenes de la capilla del barrio, dió la bienvenida a los invitados, con divertidos juegos y canciones.

La profesora de danza Corina Reynoso brindó un excelente espectáculo con su “Petite Troupe”, las alumnas de los grupos iniciación al movimiento, infantil, prejuvenil y juvenil, deslumbraron con sus danzas y sonrisas, logrando una cálida y atractiva actuación en la que desarrollaron danzas clásicas y españolas.

Luego Reynoso, acompañada del profesor Matías Sanchez Gajo deleitaron con algunas danzas folclóricas. La ovación total fue para el profesor de folclore cuando realizo una demostración de su destreza y dando un mas que admirable broche de oro con una fantasía de malambo y boleadoras, logrando la atención total de los presentes y el máximo de aplausos de la tarde.

Fue también impecable la actuación de los pequeños del ballet del taller municipal de folclore infantil de la notable profesora Romina Juarez, cuyos pequeños dejaron a todos atónitos con su cuadro norteño.

Luego de éstos actos los niños mas grandes disfrutaron de juegos en la calle, como carrera de patinetas, postas, carrera de caballos, y mucho más, mientras dentro del salón principal los más pequeños contaban con dos inflables. Todo bajo la supervisión de los integrantes del grupo de Jóvenes de la capilla Nuestra Señora de la paz, quienes colaboraron en la organización junto a la sociedad de fomento.

La mayor atracción de la tarde fue el Payaso “Flacido”, quien con sus ocurrencias hizo reír a chicos y grandes que miraban expectantes su show, totalmente interactivo, una actuación totalmente brillante.

Antes del cierre del evento los niños fueron agasajados con una suculenta merienda que contaba con una gran variedad de alimentos y gaseosas.

El cierre estuvo a cargo de la murga Rastreando Alegría, momento en el que grandes y pequeños de éste colorido grupo, dieron muestra de sus habilidades acompañados de sus tambores y la animosidad de los presentes.

En el evento, se hizo presente el señor intendente Sebastián Abella, quien saludó a los niños y charló con algunos vecinos, compartiendo un rato muy ameno.

Al finalizar la jornada se le entregó a cada niño presente, una bolsita con variedades de golosinas y otra de pochoclos. La comisión de la sociedad de fomento, agradece infinitamente a todos los que participaron, ya sea con trabajo o donaciones para poder realizar éste gran evento que vistió de alegría al barrio.

Uma Roberts, la niña por la que la sociedad de fomento realizara una campaña de donación de sangre, y quien por razones de salud, no puede compartir el espacio con los demás niños, paso a saludar a los fomentistas al cierre de las actividades y recibió su sorpresita como todos los demás.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *