Este viernes habrá un nuevo encuentro de Café con A.L.M.A

A partir de las 17.30, se realizará una disertación sobre “Memoria y envejecimiento: señales de alerta”. El encuentro, gratuito y abierto a la comunidad, se llevará a cabo en el Centro de Jubilados Corazones Abiertos.

Este viernes a las 17.30 habrá un nuevo encuentro de Café con A.L.M.A en el Centro de Jubilados Corazones Abiertos (Becerra 778).

Con entrada gratuita, el Municipio invita a la charla titulada “Memoria y envejecimiento: señales de alerta” con la disertación del Dr. Juan Ollari y Dr. Félix Reynoso.

Los interesados en participar podrán inscribirse previamente en la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor (boulevard Dellepiane y San Martín) o comunicándose al 407652.

El público queda invitado a ser parte de una nueva actividad que busca brindar herramientas a personas que padecen Alzheimer o demencia como también a sus cuidadores y familiares para sobrellevar este tipo de enfermedades.

La jornada cuenta con la organización de la Municipalidad de Campana y el acompañamiento de la Sociedad Neurológica Argentina y Vínculos (Asociación del Personal Jerárquico de la Organización Techint).

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *