Este viernes comienzan las actividades deportivas para adultos mayores

Impulsadas desde la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, las clases se dictarán lunes, miércoles y viernes en el Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Moreno.

La Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, a través de la Dirección de Deportes, “pone en marcha” una nueva edición del programa Escuelas Deportivas y comienza con actividades para los adultos mayores.

Según informaron, este viernes 1º de marzo se inician en el Centro de Jubilados y Pensionados de Campana situado en Moreno 364.

Allí, la profesora María Inés Casoratti dictará sus clases los lunes y miércoles a las 8, 9 y 10. Además, los viernes presentará el taller de juegos y ritmos de 9 a 10:30 hs.

La consigna es que nadie se quede sin posibilidad de participar tanto hombres como mujeres de todas las edades.

Las actividades se adaptan a cualquier necesidad física y deportiva (juegos, lanzamientos de aros, uso de colchonetas, gimnasia, ritmos, coreografía, entre otros).

El público interesado en participar de estas clases podrá inscribirse los mismos días y horarios donde se dicta la actividad.

Esta es una de las tantas propuestas que se están diagramando a lo largo del año en diferentes espacios públicos y privados de Campana desde la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *