Este domingo, llega una muestra de acrobacia en tela a la plaza Italia

Bajo el nombre “Aprender a volar”, el show será a partir de las 17 con el objetivo de despedir las vacaciones de verano.

Se viene una nueva propuesta artística y llega a la Plaza Italia con la presentación de una muestra de acrobacia en tela, este domingo 1° de marzo, a partir de las 17, con entrada libre y gratuita.

El evento, que tiene el objetivo de despedir las vacaciones de verano, es organizado por el Studio de Danzas y Artes Nilda Caballero y cuenta con el acompañamiento de la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio.

Dicho espacio público, vivirá un espectáculo aeróbico aéreo interactivo de primer nivel a cargo de la profesora Florencia Pissani.

Allí, también podrán incursionar y participar todos aquellos que quieran experimentar en esta atractiva disciplina, tanto niños, como adolescentes y adultos.

 

“Será una tarde llena de destreza y color. Por eso, invitamos a los vecinos a llevar su reposera, el mate y muchas ganas de pasar una jornada cultural distinta en familia”, enfatizó Caballero.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *