Estas vacaciones de invierno hay cine gratuito en el CEM

Con el auspicio de la Provincia de Buenos Aires, hay 3 proyecciones diarias de películas infantiles. Las funciones son 13, 15:30 y 18 y no es necesario retirar las entradas de manera anticipada. La proauesta comenzó este lunes y se desarrollará hasta el miércoles 31 inclusive. 

Las vacaciones de invierno comenzaron con todo y el Centro Educativo Municipal (Castelli 562) abre sus puertas para que los chicos disfruten de películas infantiles gratis.

Con el auspicio de la Provincia de Buenos Aires y el acompañamiento del Municipio, hasta el 31 de julio se proyectará una película por día en tres funciones -13, 15:30 y 18-.

Y tras el estreno este lunes de “La gran aventura de Lego 2”, este martes llega “El Lórax, en busca de la trúfula perdida”.

El cronograma continúa el miércoles 24 con “Isla de perros”, el jueves 25 “Pie pequeño”, el viernes 26 “Anida y el circo flotante, el sábado 27 “Fixies: Amigos Secretos”, el domingo 28 “El Grinch”, el lunes 29 “Cómo entrenar a tu dragón 3”, el martes 30 “Diario de Greg, un viaje de locos”, y el miércoles 31 “Spider-Man: Un nuevo universo”.

En este caso, no es necesario retirar las entradas de manera anticipada por los que quieran disfrutar de estas películas deben dirigirse directamente en el horario de la función.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *